retardantes sexuales | 983-083 554 WhatsApp | retardante | retardantes retardante sexual | Aceite de la india | spray retardante |

RETARDANTES PARA EVITAR LA EYACULACION PRECOZ
Los spray retardantes de efecto rápido y efectivo para comabtir la eyaculación precoz!
Aceite de la india, el mejor retardante natural para evitar la eyaculación precoz.

Viste nuestro sitio oficial
Contáctanos:
983-083 554 
WhatsApp: 983-083 554 



Alrededor de los 40% de los hombres en el mundo sufren la eyaculación precoz. Un problema tan vergonzoso, como esto acerca de la disfunción sexual es muy común entre los hombres. El primer obstáculo para la lucha con este problema es que los hombres no buscan ayuda por que se sienten avergonzados de tratar este tema con otra persona y otros hasta evaden este tema con sus parejas. Esto es malo para cualquier persona que tenga relaciones sexuales y al ignorar este tema trae consecuencias graves. Por lo tanto, es necesario que de el primer paso que es aceptar que tiene eyaculación precoz.




LAS CAUSAS QUE DESENCADENAN LA EYACULACIÓN PRECOZ
Esto puede ser por ansiedad, ya que el hombre empieza por preocuparse demasiado por los problemas sobre la eyaculación. Esto sucede cuando la eyaculación pasa a la mínima señal de sexo, y otros antes de iniciar las relaciones sexuales. A menudo, las causas de la eyaculación precoz, son por enfermedades de la próstata, pero ya sean cuales los motivos de la eyaculación precoz, la mejor forma de quitarte de encima es utilizando remedios como los RETARDANTES NATURALES.

MÉTODOS PARA VENCER A LA EYACULACIÓN PRECOZ
Los agentes desensibilizante, son cremas o retardantes que reducen la sensibilidad, este método te permite tener mucho mas tiempo en las relaciones sexuales. Estos productos son recomendadas para retrasar la eyaculación y que no hace daño a la salud.



¿QUE ES LA EYACULACIÓN PRECOZ?
La eyaculación precoz es cuando demasiado rápido llegas al orgasmo o cuando eyaculas incontroladamente durante el acto sexual. En otras palabras, la eyaculación ocurre antes de que el hombre lo desee. También depende del grado de excitación, la eyaculación puede suceder minutos antes o después del acto sexual. Para muchos hombres, la eyaculación precoz se convierte en uno de los problemas graves.

Cada uno de los 5 hombres han tenido que enfrentarse a este problemas de la eyaculación precoz.  si este problema se vuelve tan común, puede llegar a reducir la calidad de vida sexual del hombre, y esto se convierte un problema medico.




La eyaculación precoz puede influir en varios factores, y estos factores son psicológicos como la depresión y el estrés, llegando a causar disfunción sexual. Sin embargo, cada vez son factores fisiológicos, como la sensibilidad en el miembro viril, trastornos de tracto nervioso y predisposición genética. En casos extraños, la disfunción sexual es por las enfermedades especificas como la próstata o trastornos de médula espinal.

SÍNTOMAS DE LA EYACULACIÓN PRECOZ
Los síntomas de la eyaculación precoz son:
  • Eyaculación sin control.
  • Disminución de placer debido a la carencia de control de la eyaculación.
  • Sentimientos de culpa, vergüenza y desilusión debido a la duración de las relaciones sexuales.
DIAGNOSTICO DE LA EYACULACIÓN PRECOZ
La eyaculación precoz se diagnostica acerca de los síntomas específicos. Para establecer las causas de la eyaculación a un paciente, francamente el paciente debe ser sincero con su medico, para su efectivo tratamiento.

COMO PREVENIR LA EYACULACIÓN PREMATURA
Las siguientes recomendaciones te ayudaran a mantener un salud sexual:
  • Es esencial mantener una actitud saludable con su vida sexual, y si se siente ansioso, culpable, frustrado en el acto sexual, entonces usted y su pareja deben considerar tener contacto con su psicólogo o sexólogo.
  • Debe saber que cualquier persona puede enfrentar los problemas sexuales. Si tienes dificultades con la eyaculación prematura, trata de encontrar una solución al problema.
MÉTODOS DEL TRATAMIENTO PARA LA EYACULACIÓN PRECOZ
Uno de los métodos muy efectivos para llevar a la eyaculación precoz, es la técnica mas usada en los hombres. En el segundo que el hombre siente a la eyaculación, debe interrumpir los movimientos de fricción apretando el pene con el pulgar y el dedo índice durante 15 a 20 segundos, después el deseo de eyacular pasa, llegando a renovar el acto sexual. Esta técnica la puedes repetir cuantas veces sea  necesario. Con esta técnica aprenderás a controlar la eyaculación. Pero el problema con esta técnica es que ambos debe participar haciéndole quedar como una persona que no puede controlarse en la eyaculación.
Otra tratamiento es usar retardante o cremas para retrasar la eyaculación. Estos retardantes ayudan al hombre a prolongar mas el tiempo de duración en las relaciones sexuales por mas minutos, permitiendo reducir la sensibilidad del pene y aumentando el placer en su pareja.

Uno de los problemas que acaban con la vida sexual en la parejas es la eyaculación rápida. Desafortunadamente, varias parejas terminan la relación sexual por esta situación conduciendo a una incomodidad psicológica y esto es fatal, pero la eyaculación precoz puede superarse fácilmente, esto varia según la edad, experiencia y otros factores como:
  • Ansiedad excesiva.
  • Enfermedades de la próstata, diabetes, averías.
  • Exceso de sustancias narcóticas.
  • Timidez.
  • Emoción excesiva.
El comienzo de la vida sexual es una de las mas frecuentes en la eyaculación precoz, ya que la mayoría de los adolescentes tienen casi siempre este problema por que recién están iniciado la etapa de las relaciones sexuales y no saben controlar la eyaculación 
Muchos hombres se enfrentan en el hecho de la eyaculación precoz, y es cuando sus parejas están insatisfechas ya que ustedes llegaron al orgasmo mas rápido que ellas. 




VIBRATING RING - ANILLO VIBRADOR
Excita el Clítoris y Prolonga la Erección !!!
Disfrute y haga más amena su relación sexual.


Contribuir con la excitación de la pareja durante la relación sexual.
Un anillo diseñado para estimular a la mujer y al hombre durante el acto sexual. Se acciona mediante una pequeña batería que va incorporada dentro del anillo. El anillo estimula a la mujer al ser aplicado directamente en el clítoris y también por las vibraciones que produce en el pene y que son transmitidas al interior de la vagina. También el hombre recibe estimulación directa en el pene o en los testículos dependiendo de su colocación. También se puede usar con preservativo.
Diámetro: 3 cm.
Largo: 5.5 cm.
Material: 100% Silicona.
Precio: S/.23.00.
Central telefónica: 993-619 658


De fácil usu y reusables.




ANILLO VIBRADOR PERU - 983083554 Whatsapp from Tienda erótica MERKPERU on Vimeo.
Viste nuestro sitio oficial
Contáctanos:
983-083 554 
WhatsApp: 983-083 554

Comentarios

  1. Excelentes aritos cooperan con el sexo. Evitan la eyaculación rápida.

    ResponderEliminar
  2. La manera más simple y natural de evitar la eaculación precoz.

    ResponderEliminar
  3. Para amenizar la relación en pareja y ayuda a prolongar por más tiempo la cita amorosa.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario